PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L. es una empresa comprometida en el cumplimiento de la legislación vigente en materia de privacidad e internet.

Es por ello por lo que, a través del presente aviso, la empresa, proporciona los datos que está obligado a poner a disposición de los consumidores y usuarios, de conformidad con lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la normativa europea sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Y todo ello en los siguientes términos:

1º. Esta web es propiedad de:

Identidad: PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L.

CIF: B-93.599.769

Dirección postal: Avenida alcalde Clemente Díaz Ruiz, nº 4, Edificio Tres Coronas, Local B12C, 29640 Fuengirola (Málaga).

Teléfono: 952 58 62 65

Correo electrónico: info@aviel.es

2º. Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos, vídeos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, links e informaciones de cualquier clase que aparecen en esta web son igualmente de propiedad de PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L., por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin su autorización expresa y por escrito.

PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L. se reserva expresamente los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos de la web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin su autorización expresa. 

El establecimiento de un enlace o link a otra página o sitio en Internet, no implica en ningún caso la aceptación y aprobación por parte de PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L. de sus contenidos o servicios, y por tanto no asume ninguna responsabilidad por ellos.

Quien se proponga establecer un enlace o link en esta web deberá solicitar previamente el consentimiento de su titular, reservándose el mismo el derecho a reclamar los posibles daños que se pudieran provocar por el establecimiento de este enlace o link sin la necesaria autorización.

3º. Política de Privacidad: PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L. ha procedido a adecuarse a la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, adaptando todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal de sus clientes y usuarios, y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los datos de carácter personal que pudieran recogerse a través de esta web serán tratados de forma leal y lícita conforme a los principios y derechos recogidos en la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal.

Dichos datos podrán ser incorporados a los sistemas de tratamiento de PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L, con las finalidades concretas que se deriven de cumplir adecuadamente con los servicios o productos solicitados y comunicarse con usted.

Sus datos no podrán ser cedidos a terceros sin su consentimiento, con las excepciones establecidas en la Ley.

Los usuarios de la web podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros en relación con sus datos, ante PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L mediante e-mail, carta o personación en el domicilio indicado al principio.

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Resumen política privacidad:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

ResponsablePROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L.
FinalidadGestión de sus datos para prestarle servicios o ventas, atender sus consultas, facturarle y comunicarse con usted. Envíos publicidad.
LegitimaciónContrato de prestación de servicios/compraventa y consentimiento del interesado.
DestinatariosSupuestos exigidos por Ley y encargados de tratamiento.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalVer en texto adjunto

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

 1º. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

 Identidad: PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L

CIF: B-93.599.769

Dirección postal: Avenida alcalde Clemente Díaz Ruiz, nº 4, Edificio Tres Coronas, Local B12C, 29640 Fuengirola (Málaga).

Teléfono: 952 58 62 65

Correo electrónico: info@aviel.es

2º. ¿Con qué finalidad se tratan sus datos personales?

Sus datos serán tratados con el fin de prestarle servicios o ventas relacionados con nuestra actividad, atender sus consultas, facturarle y comunicarse con usted. También para enviarle publicidad cuando así lo consienta.

Los datos que se tratan tienen carácter obligatorio y debe proporcionarlos en todo caso, pues de lo contrario, no se podría prestar el servicio o venta encomendado ni cumplir las demás finalidades expresadas.

3º. ¿Por cuánto tiempo se van a conservar sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o mientras no se solicite su supresión por el interesado. No obstante, sus datos permanecerán bloqueados durante los plazos de prescripción pertinentes.

4º. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de venta o de prestación de servicios.

También lo es su consentimiento.

5º. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán –por imperativo legal- a las Administraciones Públicas con competencia en la materia.

No se producen transferencias internacionales de datos.

6º. ¿Cuáles son sus derechos al facilitar sus datos?

Sus derechos son los regulados en el Reglamento General de Protección de Datos Europeos, es decir:

  • Derecho a acceder o rectificar sus datos, a su supresión, a la oposición y limitación de su tratamiento, y a su portabilidad.
  • Derecho a revocar su consentimiento cuando se haya dada para algún fin concreto.
  • Estos derechos los puede ejercer mediante carta postal certificada, e-mail o personación directa y por escrito en nuestra sede, solicitándonos previamente si lo desea un formulario al efecto.
  • También tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de control cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, presentando solicitud escrita por medio del Registro (físico o electrónico) de la misma.
  • Si quiere ampliar información sobre en qué consiste cada uno de sus derechos, nos lo puede solicitar por cualquier vía.

7º. ¿Cuál es la procedencia de sus datos?

Sus datos han sido recibidos:

  • Porque nos los ha facilitado directamente.

Los datos que se tratan pueden consistir en denominación social, nombres, apellidos, documento identificativo, teléfonos, e-mails, direcciones postales.

8º. Posición de ENCARGADO DE TRATAMIENTO:

Cuando para prestarle un servicio tenemos que acceder a los datos de sus clientes (o datos de los que usted sea responsable), conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal, actuamos como Encargados de Tratamiento.

Dado que el artículo 28.3 del RGPD exige que esta situación se rija por un contrato o acto jurídico, se vienen a establecer a continuación, las condiciones del mismo:

1. Objeto del encargo del tratamiento.

Mediante las presentes cláusulas se habilita a PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AVIEL, S.L., como encargado del tratamiento, para tratar por cuenta del CLIENTE, en calidad de responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar los servicios expresamente contratados en cada caso.

2. Identificación de la información afectada.

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, el responsable del tratamiento pone a disposición del encargado de tratamiento la información necesaria para prestar el servicio y que está disponible en los equipos informáticos, otros sistemas de información y/o documentos que dan soporte a los tratamientos de datos realizados por el responsable.

3. Duración.

El presente acuerdo tiene una duración igual a la del contrato principal.

Una vez finalice el presente contrato, el encargado del tratamiento debe devolver al responsable los datos personales, y suprimir cualquier copia que mantenga en su poder. No obstante, podrá mantener bloqueados los datos para atender posibles responsabilidades administrativas o jurisdiccionales.

4. Obligaciones del encargado del tratamiento.

El encargado del tratamiento y todo su personal se obliga a:

  • Utilizar los datos personales a los que tenga acceso sólo para la finalidad objeto de este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.
  • Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del responsable del tratamiento.

Si el encargado del tratamiento considera que alguna de las instrucciones infringe el RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos, el encargado informará inmediatamente al responsable.

  • No comunicar los datos a terceras personas, salvo que cuente con la autorización expresa del responsable del tratamiento, en los supuestos legalmente admisibles.
  • Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice el contrato.
  • Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometan, de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.
  • Mantener a disposición del responsable la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior.
  • Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.
  • Notificación de violaciones de la seguridad de los datos

El encargado del tratamiento notificará al responsable del tratamiento, sin dilación indebida y a través de la dirección de correo electrónico que le indique el responsable, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia.

Se facilitará, como mínimo, la información siguiente:

  1. Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos personales, inclusive, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.
  2. Datos de la persona de contacto para obtener más información.
  3. Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales. Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.

Si no es posible facilitar la información simultáneamente, y en la medida en que no lo sea, la información se facilitará de manera gradual sin dilación indebida.

  • Poner disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que realicen el responsable u otro auditor autorizado por él. El encargado de tratamiento reconoce expresamente que ha implantado las medidas de seguridad necesarias en función de los riesgos existentes, que ha confeccionado su Registro de Actividades de Tratamiento, su Política de Protección de Datos y su Análisis de Riesgos, conforme a las exigencias de la normativa vigente sobre Protección de Datos.
  • Auxiliar al responsable de tratamiento y mantener siempre debidamente implantadas las medidas de seguridad necesarias para:
  1. a) Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. b) Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  3. c) Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Destino de los datos:

El responsable del tratamiento no conservará datos de carácter personal relativos a los tratamientos del encargado salvo que sea estrictamente necesario para la prestación del servicio, y solo durante el tiempo estrictamente necesario para su prestación y/o cumplimiento de obligaciones legales (por ejemplo, de naturaleza fiscal).

5. Obligaciones del responsable del tratamiento.

Corresponde al responsable del tratamiento:

  1. Facilitar al encargado el acceso a los equipos a fin de prestar el servicio contratado.
  2. Velar, de forma previa y durante todo el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte del encargado.
  3. Supervisar el tratamiento.